Durante su declaración, se ha puesto a llorar y ha tenido que parar la declaración, y la presidenta del tribunal le ha preguntado si necesitaba detener la explicación, a lo que se ha negado, y le han acercado pañuelos. Ha justificado su cambio de versiones respecto a lo ocurrido durante la fase de instrucción: ha asegurado que en su segunda declaración dijo lo mismo que este miércoles, y que en la primera dijo que había tenido sexo oral con la denunciante porque esperaba que su mujer lo «podría perdonar».
Alves, que ha optado por contestar solo preguntas de su abogada, ha incidido en que esa noche había bebido mucho, lo cual le impidió conducir, en consonancia con la tesis que su defensa ha desarrollado durante el juicio intentando conseguir una atenuante que rebaje una eventual condena. Sobre las 2.30 horas llegaron a la discoteca, y un camarero invitó a las tres chicas -la denunciante, una amiga y su prima- a la mesa VIP en la que estaban ellos.
Alves ha explicado que allí estuvieron hablando y bailando, y ha negado que notara que la denunciante y sus amigas estuvieran incómodas como declararon ellas mismas en el juicio. «Empezamos a bailar un poco más pegados, la denunciante y yo, y estuvimos allí bailando durante un rato. Empezó a tocar mi espalda, había una atracción sexual allí y empecé a hablar con ella para irnos al baño, y ella me dijo que sí», ha declarado, y, al preguntársele si tuvo que insistir, Alves lo ha negado. Él se dirigió primero al baño y se quedó «un rato esperando y pensaba que ella no iba a venir, que no quería», pero acabó en el baño con él y, según Alves, se besaron y ella le bajó los pantalones a él y mantuvieron relaciones sexuales, aunque ha negado que eyaculara dentro de ella.
Al ser preguntado por si ella le dijo en algún momento que se quería salir del baño y él se lo impidió, como dijo la víctima durante su declaración, él ha contestado que «para nada, no estaba obligada a estar allí». «En ningún momento me dijo nada, simplemente estábamos disfrutando los dos allí y ya está, nada más», ha explicado el futbolista, y ha relatado que, al salir del baño, él volvió a la mesa VIP y al cabo de unos minutos ella también salió.
Alves ha dicho que se enteró de que estaba acusado de agresión sexual «al día siguiente por la prensa», y ha añadido textualmente que se le vino el mundo encima. También ha declarado que supo las penas de prisión a las que se enfrentaba por los medios de comunicación, momento en el que se ha echado a llorar mientras declaraba. Cuando le acusaron estaba «prácticamente arruinado» porque le habían bloqueado las cuentas y habían roto todos los contratos, ha dicho.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este sujeto esta claro que no era la primera vez que lo hacía. Se sentía con la total impunidad que le daba la fama . Ya lo dijo claro la víctima "nadie me va a creer". Este sentimiento era lo que explotaba Alves. No estaba acostumbrado a que le dijeran que No. Esta condenado por violación, es un presunto violador y digo presunto porque esta pendiente de recurso. Cuando se resuelva el recurso. Le podremos llamar violador a la cara. Sinvergüenza.
Si es culpable que pague la condena integra, después de cinco versiones distintas ahora dicen que estaba muy ebrio, pero para hacer lo que hizo no estaría tan pedo, que vergüenza sé permita como atenuante el estar borracho, eso es reírse de la víctima. QUÉ PAGUE EL TOTAL DE CONDENA SIN VENEFICIO Y LUEGO EXPULSIÓN DEL PAÍS.
Este ignorante vivía en una burbuja de semidioses y ahora se ha vuelto terrenal como todos welcome to the jungle OBEY
James BondJaimito, la chica pide 150.000 euros. Infórmate mejor
James BondLa verdad, sabiendo cómo desinforman los medios, no me acabaría de creer las filtraciones que se comentan. Al ser futbolista me parece un chimpancé igualmente, y cualquier cosa me parecerá bien. Pero no sé, quien no juega con fuego, no se quema.
Resum: Només per le infidelitat i una desmesurada falta de lleialtat a le q ha estat le seva dona, le model canaria Joana Sanz, q no li deu de fer cap gràcia q l'hagi possat les banyes", a mes amb amb una suposada violació. Però mols de famamosos, ja saben sobretot els footbolistes i estrelles del basket (NBA), q se le juguen pensant q ho poden compra tot hi és creuen invulnerables.
Ninguna pena....10 años en la sombra y si puede ser en una cárcel de tu país.
Una chica que los informes medicos y psicologicos le dan veracidad , que no pide indemnizacion economica ni salir en medios... Yo soy anti feminazis y demas , pero creo personalmente que en este caso la chica debe tener razon. Más cuando Dani Alves ha cambiado 5 veces de version si no recuerdo mal. Un futbolista con dinero y fama... Alguno piensa que puede hacer lo que le venga en gana y no es asi. Yo de el hubiera contratado a una profesional y no tendria este problema... Si es cierto que ha sido así... a mi no me da ninguna pena. A disfrutar unos años de jugar a futbol en prision.
Yo sí te creo hermano