Otro fin de semana ha vuelto vivir episodios negativos en los campos de fútbol, donde la violencia verbal ha vuelto a hacer acto de presencia provocando la suspensión de al menos tres encuentros de cadetes en Primera Regional. El Felanitx-Collerense del Grupo A, Es Pla C-Porto Cristo del Grupo B y el Son Verí-Sant Jordi del Grupo F son los encuentros que los colegiados optaron por detener antes de cumplirse el tiempo reglamentario al sufrir insultos.
Violencia en el fútbol Balear
Aluvión de partidos de cadetes suspendidos en el fútbol balear por insultos a los árbitros
Todos los encuentros aplazados por incidentes con los colegiados son de Primera Regional
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El 90% de problemas empiezan en la grada con los gritos de los padres,a arbitros y jugadores contrarios,que ejemplo Dan?que educación?que so lo hagan mirar,el árbitro se equivoca como todo el mundo,sino que prueben a hacerlo ellos,el fútbol en estas categorías es para que los niños o niñas disfruten del deporte,no es para padres resentidos por lo que no consiguieron ellos,los adultos tenemos que dar ejemplo,luego lo pagan los niños!!!!
Hay algún árbitro que juega con la ilusión de los niños... Ni corre ni se molesta en anotar en el acta lo que pasa en el campo....en Ses Salines de Cadetes contra el Patronato fue un auténtico desastre. Lo siento, pero es así. Un saludo
Han suspendido 3, seguro que podrían haber sido 30 fácilmente. Es lamentable... El árbitro, igual que los jugadores, se va a equivocar (lo hacen hasta en primera con tecnología). Los entrenadores deberían dar ejemplo y mirar menos el resultado. Pero los padres sólo deberían ir a animar. Si no son capaces de entenderlo o se ponen nerviosos viendo el partido, que se queden fuera. Harán un favor a todos, en especial a su hijo.
Soy padre, si no me dejan entrar al campo, mi hijo no va. Punto.
Mano dura durísima con padres y jugadores. Castigos que se acuerden toda la vida. Eso sí, aconsejaría a la Federación que publiquen una especie de Los Diez Mandamientos en el fútbol infantil y juvenil con seguimiento estricto. De todas formas, ¿qué hay que esperar de unos padres que prefieren más que sus hijos futboleen que no que estudien?. Esto lo viví cuando mi hijo futboleaba en nuestro pueblo.
Los votos negativos ya nos hacemos una idea de los que votan y como son en los campos. El fútbol no es el culpable. Los padres, madres y mala educación, sí.
No dejen pasar a los padres y se arregla todo es un hobby para los niños no para los padres que se quieren retirar de trabajar
Que estáis haciendo con el fútbol
Ya no es fútbol. A otra cosa, mariposa...
Dos opciones... 1. Un año sin público 2. Un año sin competición hasta juveniles. Y se acabó ya la tontería. Y un punto 3. Descenso de categoría de los equipos afectados con multa de 50.000 euros Ya he dado tres soluciones.