Durante la previa del encuentro, el exjugador del Atlético de Madrid Germán Burgos aseguró «si no le va bien termina en un semáforo» mientras aparecía en pantalla una secuencia de Yamal dando toques durante el calentamiento, un comentario que fue recibido con las risas de los acompañantes en el plató.
Por este comentario, el Barcelona y el PSG notificaron que no atenderían tras el partido a Movistar+ «porque están ofendidos y enfadados», según explicaron desde la cadena de televisión, que en palabras de uno de sus periodistas dijo haber trasladado sus disculpas al club. «Si alguien se sintió ofendido, lo siento y pido disculpas públicas porque no fue mi intención», afirmó Burgos.
La plataforma Movistar Plus+ pidió disculpas por «los desafortunados comentarios» realizados este miércoles por el exjugador argentino Germán Burgos, uno de sus colaboradores de sus programas deportivos, sobre el futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal y aseguró que «adoptará las medidas oportunas»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al próximo que le llame Mono me chivaré a la seño y os castigará Pell fineta
Magnus PymSupongo que a un exentrenador y exjugador se le contrata para que haga comentarios técnicos, no para que haga humor.
Cada dia se esta poniendo mas dificil hacer algun comentario jocoso, pronto tendremos una ley que nos prohibira hablar
De verdad, nos la cogemos con papel de fumar...En ningún momento el "Mono" lo dice con intención de menospreciar al jugador, es solamenteun poco de humor antes de la tensión de un partido. Podía ser perfectamente un sketch del programa Crakovia.
Qui acabarà a un semáfor serà ell, perquè està de comentarista?? Perquè d, entrenador no val en collons d,un penjat!!!
Quina pardelada!!! Aviat no podrem obrir sa boca. Una abraçada a nel Mono Burgos.