Imagen de la presentación del 52 trofeo de la agricultura. | Raúl Perales

TW
0

Cuenta atrás para el Torneig de s’Agricultura. Esta jornada ha sido presentado uno de los torneos más pretigiosos del verano mallorquín y que enfrenta habitualmente a la UD Poblense contra el Real Mallorca. El club presidido por Miquel Molondro, ex guardameta de ambos equipos, volverá a ser el anfitrión de una de las grandes fiestas del fútbol de verano en la Isla. La presentación ha tenido lugar en el clásico Bar Casa Miss, principal sponsor de esta edición.

Al acto de presentación han asistido Pep Payeras (jugador de la UD Poblense), Miquel «Molondro» (Presidente de la UD Poblense), Jaume Mir (sponsor del Bar Casa Miss), Joan Serra (representante del RCD Mallorca) y Guiem Crespi (regidor de Deportes de Sa Pobla).

El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal de Sa Pobla el próximo miércoles 31 a las 20:00 horas en lo que será la puesta en escena del Mallorca en la Isla tras regresar del stage de pretemporada en Birmingham. Los de Jagoba Arrasate siguen adelante en su preparación de cara al exigente partido de Liga ante el Real Madrid previsto para el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas.

Sin embargo, antes de ese encuentro y tras jugar en sa Pobla, el Mallorca seguirá su puesta a punto. El 3 de agosto, los mallorquinistas jugarán dos partidos en un mismo día: contra el Burgos CF por la mañana, en el estadio de El Plantío, y frente al CD Mirandés, por la tarde, en el Estadio Municipal de Anduva.

La última de las citas amistosas será en el trofeu Ciutat de Palma. Tres años después de su última edición, el histórico torneo veraniego servirá al Real Mallorca de Jagoba Arrasate para presentarse ante su público. Será el próximo sábado 10 de agosto, en Son Moix y frente al Bolonia de la Serie A italiana (20.30 horas), en un partido que además abrochará la pretemporada del conjunto bermellón a las puertas del comienzo de la Liga.

Pero ahora llega el trofeu de s'Agricultura, una gran oportunidad para disfrutar de fútbol en verano en un buen estadio y ante dos equipo de mucho nivel y clásicos en el fútbol balear, el Poblense de Óscar Troya y el Mallorca de Jagoba Arrasate.