Imagen de Jordi Horrach captada el día en que presentó los avales. | Pilar Pellicer
Jordi Horrach Garau (Palma, 1978) asumirá los mandos de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) para los próximos cuatro años. El abogado mallorquín ha entregado 199 avales, convirtiéndose en el candidato con más apoyos de la historia. No ha tenido rival en la carrera electoral. La junta electoral debe elevar este martes día 30 el acta de la misma y en unos días el Govern Balear le ratificará como el nuevo presidente al no concurrir ningún otro candidato en la carrera electoral. Horrach, que en los dos últimos años había ejercido como secretario general de la FFIB al lado de Pep Sansó, ha recogido el apoyo más que mayoritaria de todo el fútbol balear, que confía en su programa para entregarle los mandos del máximo organismo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Dimoni Roig, efectivamente asi era, porque estaba desatado para buscar acomodo en la política, ya que toda su trayectoria profesional había sido un autentico "bluff". Pero de repente Sanso se cruzo en su camino y entonces, oh milagro, su futuro se volvió de color de rosa. Eso si, a costa del futuro del futbol en Baleares.
Que tiempos en los que andaba con dos bien conocidas del PP a ver si les daban algún puesto
Ido!
¿Para cuándo la limpieza de cargos y cargas?
Pep Sanso, no movio un dedo en la etapa de Rubiales y Pedro Rocha, " Estómago agradecido" , espero que este señor no sea otra marioneta del poder y pueda hacer un buen trabajo
Mala noticia ojalá pueda hacer un buen trabajo, pero lo dudo es mala decisión....
Más de lo mismo
Ridiculo espantoso Oviedo/Orejuela, lamentable como han llevado la candidatura.