El futbolista del Valencia CF Rafa Mir, supuesto autor de un delito de agresión sexual junto a otro hombre, es trasladado en un coche de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial. | Biel Aliño
El futbolista Rafa Mir, que esta temporada juega en el Valencia cedido por el Sevilla, ha pasado su segunda noche en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial tras haber sido detenido por dos presuntas agresiones sexual, algo que se espera que suceda esta miércoles. Este domingo una joven de 21 años denunció haber sufrido una doble agresión sexual por parte del delantero murciano, con raíces mallorquinas, de 27 años en la casa en la que vive en la urbanización Torre En Conill en Bétera (Valencia). La familia del jugador vive en Mallorca, ya es hijo de Magín Mir, ex jugador del club bermellón.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TJUANSi. Pero en cualquier momento te pueden decir NO. La presuncion de tu premisa es clara y, ahora, habrá que demostrar que la cosa se torció. Las pruebas deben ser contundentes.
Dos noches en el calabozo por la palabra de una chica, sin prueba ninguna. Los hombres estamos bien desamparados, menudo poder les han dado a ellas.
Fueron voluntariamente al domicilio, no engañadas, a estas horas no se va a tomar una cafelito y jugar al monopoly, Falta saber si los gritos eran de hombe o mujer, o mezclados, si vitoreaban al Valencia, o no, (¿?), y es de esperar que aporten testigos suficientes como para probar que hubo lo que denuncian..., si o si¡¡¡ Se supone, no vale, que se busquen otra oportunidad...., o no?
Si conoces a alguien en una discoteca y quedáis en volver a su piso a primera hora de la mañana, normalmente se acepta mutuamente que es para una cosa y no para hablar de fútbol.
De momento hay que esperar, se habla de agresión sexual y no se dice la palabra violación, el parte de lesiones no es público, o sea sobran comentarios de momento, después si es culpable de lo que sea que se le aplique el máximo que contempla la ley, aquí en Mallorca seguro que se le aplicaría libertad con cargos
Presuntamente, estas dos mujeres estarían en la vivienda particular del futbolista para comentar las jugadas del último partido. "El trencilla estuvo fatal, en dos jugadas problemáticas". "La pelota tocó la madera del primer palo. Un vice gol como se dice ahora". "La intervención del cancerbero en el minuto 69, fue prodigiosa". "El gol de Pepillo de tacón, fue una obra de arte" Etc. etc. No hay que ser malpensados.