Los jugadores del Villarreal celebran uno de sus goles en el partido de este domingo ante el Real Valladolid. | R. García

TW
0

El Villarreal CF ya lo tiene todo a punto para enfrentarse al Poblense en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2024-25. El conjunto groguet, que viene de sumar un importante triunfo en la Liga a costa del Real Valladolid (1-2, con goles de Thierno Barry y Ayoze Pérez), viaja este martes a Mallorca para enfrentarse a la UD Poblense, que casi cincuenta años después recibirá en su campo a un rival de Primera División en partido oficial.

Después de varias semanas condicionado por las lesiones, el Villarreal va poco a poco recuperando efectivos, lo que permitirá a Marcelino García Toral dar descanso a los futbolistas con más partidos en las piernas y dar oportunidades a algunos de los jugadores que hasta ahora no han tenido demasiado protagonismo en forma de minutos.

Para esta histórica confrontación contra el Poblense podría estrenarse en la portería del cuadro castellonense el brasileño Júnior. Otras novedades pueden ser la reaparición de Willy Kambwala y la entrada de canteranos como Pau Navarro y Pau Cabanes, que ya han debutado con Marcelino y trabajan habitualmente con el primer equipo.

Este lunes también se ha conocido quién será el árbitro que dirija el partido en el municipal de sa Pobla. El encargado de hacerlo será el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, de 39 años y con 60 encuentros pitados en la Primera División del fútbol español.