TW
6

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha estimado este miércoles la medida cautelar urgente solicitada por el FC Barcelona y por los jugadores culés Dani Olmo y Pau Víctor, por lo que el club podrá inscribir de forma momentánea a ambos futbolistas hasta que se resuelva definitivamente el recurso.

Una noticia que ha sido muy celebrada por el presidente de la entidad, Joan Laporta. El máximo mandatario del conjunto culé ha festejado por todo lo alto la comunicación recibida por el CSD que permite la inscripción de ambos futbolistas. Esport3 ha captado a Laporta en Yeda abrazando a varios miembros de la junta directiva, en un vídeo en el que se oyen algunos gritos de euforia pero del que destaca una imagen por encima de todas: el corte de mangas que realiza el presidente.

Noticias relacionadas

Sin duda, una escena que se ha convertido rápidamente en viral y que ha sido muy comentada en redes tanto por los aficionados culés como por el resto del mundo del fútbol. Mientras que algunos restan importancia a la celebración, otros cuestionan la imagen que desprende Laporta después de este polémico momento en el que el presidente parece liberarse de la tensión que ha sufrido desde que La Liga y la RFEF denegaran las inscripciones de Olmo y Víctor.

El CSD recalcó que el Barça y sus jugadores «están inmersos en la Supercopa de España, primer título oficial de la temporada, de visibilidad y repercusión mundial y en el que solo participan los equipos que han tenido mejor rendimiento en las competiciones nacionales en el curso anterior». El propio organismo ha considerado que «la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas».