Gran recibimiento a Marcus Cooper en Palma. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Como ya es habitual después de la cita olímpica, el aeropuerto de Palma se ha vuelto a vestir de gala para recibir a uno de sus medallistas. Una vez más, Marcus Cooper ha llegado a Mallorca tras conseguir un logro más en su exitosa carrera: un bronce en la modalidad K-4 500 masculino de los Juegos Olímpicos de Paris.

El deportista mallorquín ha aterrizado en Palma a las 14.30 horas de este lunes, donde le esperaban casi un centenar de miembros del Real Club Náutico de Portopetro. Enfundados en la elástica del club y con banderas de Mallorca y España le han demostrado el cariño y apoyo a su palista más laureado.

cooper en palma
Gran recepción al campeón. FOTO: Pilar Pellicer
Noticias relacionadas

En unos juegos más que especiales para él al ser el abanderado de España junto a Tamara Echehoyen, Cooper ha manifestado su orgullo por haber comandado la delegación española en la ceremonia de inauguración. «Ha sido increíble y además poder cerrar los juegos con una medalla de bronce lo hace todavía más especial», ha comentado.

Medallista olímpico en tres ocasiones, estuvo a punto de poder cerrar su tercera participación en una cita de estas características con una medalla más, pero se quedó a centésimas de poder subir al podio en K-2 500 masculino. «No me voy con una sensación agridulce porque estuvimos a punto y nada va a empañar el trabajo realizado durante estos años», ha insistido. A su vez, también ha declarado sentirse «muy emocionado por este recibimiento por parte de mis compañeros del club y por las instituciones». Tras dos semanas de mucha intensidad, el deportista descansará en Mallorca durante este mes de agosto. «Ahora toca recargar pilas en nuestra isla con mis amigos y familiares», ha finalizado.