Aunque está más que dispuesto a recibir a sus seguidores en cualquier otro lugar, Leclerc se opone a que aparezcan en su propiedad. «En los últimos meses, la dirección de mi casa se ha hecho pública de alguna manera, lo que ha provocado que la gente se reúna debajo de mi apartamento, toque el timbre y pida fotos y autógrafos», escribió Leclerc en Instagram.
«Aunque siempre estoy feliz de estar ahí para vosotros y realmente aprecio vuestro apoyo, por favor, respetad mi privacidad y absteneos de venir a mi casa. Me aseguraré de detenerme para todos cuando me vean en las calles o en la pista, pero no bajaré si visitan mi casa. Vuestro apoyo, tanto en persona como en las redes sociales, significa mucho para mí, pero hay un límite que no se debe cruzar», prosiguió.
Leclerc ha sufrido dos abandonos en las tres primeras carreras de la temporada 2023 y solo tiene seis puntos en su haber. En declaraciones tras el Gran Premio de Australia de la semana pasada, Leclerc reconoció que está viviendo un inicio de Mundial «frustrante». «Es el peor comienzo de temporada de mi vida. Es realmente frustrante», señaló.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.