El Circuit de Barcelona-Catalunya pondrá este jueves a la venta las últimas entradas disponibles para el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en el trazado catalán del 2 al 4 de junio, tras ampliar el aforo y poder dar cabida a un «mayor número de espectadores».
Ante la respuesta positiva de los aficionados, el Circuit instaló dos nuevas tribunas en distintos puntos del trazado, como en la Tribuna T1, situada frente a la primera curva del trazado, cubierta y con una privilegiada visión frontal a la recta principal.
Por otra parte, la Tribuna S, que se sitúa al lado de la N, en la zona de la subuida a la Moreneta. La primera tiene un precio de 484 euros, mientras que la segunda se vende por 264 euros. Estas modalidades se comercializan en formato de abono de tres días, para viernes, sábado y domingo del Gran Premio.
Más allá de estas dos nuevas tribunas y dentro de la categoría de espacios con asiento asignado, el Circuit de Barcelona-Catalunya pone también a la venta las entradas de visibilidad reducida. Este tipo de ticket se puede adquirir en las Tribunas C (272 euros), E (272), F (387,20), J (211,20), K (211,20) y Principal (387,20), en modalidad de abono y con descuento del 20 por ciento.
También estarán disponibles las entradas de Pelouse, sin asiento asignado. Este ticket tiene un precio de 154 euros y garantiza la entrada durante los tres días de actividad.
Las entradas de Pelouse Jove, un formato parecido al anterior sin asiento asignado pero reservado para personas entre 16 y 30 años, y que contarán con un espacio con música y otras activaciones, se pondrán a la venta únicamente para el domingo a un precio de 49,5 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.