«Tuvimos una exigente doble cita consecutiva con Mónaco y España y salimos con 32 puntos como equipo. El ambiente en España fue fenomenal, pero tuvimos un sábado difícil y el domingo no tuvimos el ritmo para dar espectáculo a los aficionados», recordó Alonso en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
Ahora, se dirigen a Montreal, «un circuito histórico en la Fórmula Uno» y del que tiene «buenos recuerdos». «El año pasado, por ejemplo, salí segundo en la parrilla después de una sesión de clasificación caótica y húmeda. Puede que llueva de nuevo este fin de semana, así que mantendremos un ojo en el radar», advierte.
Para el bicampeón del mundo, el trazado canadiense «es divertido», aunque no esconde que «adelantar puede ser difícil». «Pero también puede dar lugar a carreras sorprendentes, por lo que estaremos preparados para cualquier cosa», subrayó.
«Tenemos algunas mejoras este fin de semana y nuestro objetivo es tener un fin de semana tranquilo y sumar la mayor cantidad de puntos posible», sentenció Fernando Alonso, que no pudo estar en la pelea por el podio en Montmeló.
Por su parte, su compañero de equipo, Lance Stroll, reconoció estar «emocionado» por correr en casa. «Siempre es especial para mí ver todo el apoyo canadiense en la ciudad en la que crecí. Es un circuito que también me trae buenos recuerdos; escalar siete lugares para terminar en los puntos el año pasado fue especialmente memorable», indicó.
Además, después de lo sucedido en las últimas carreras, considera «interesante ver qué hacen este fin de semana las características del circuito con la competitividad arriba y abajo del 'pitlane'». «Los márgenes serán muy ajustados, así que estaremos presionando mucho para dar un buen espectáculo a mi público», sentenció.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.