Archivo - Scuderia Ferrari, ambiance logo during a Formula 1 Grand Prix. | FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

TW
0

La escudería Ferrari ha anunciado este lunes un acuerdo con la cadena hotelera Marina Bay Sands para que esta se convierta por un período de dos años en nuevo patrocinador oficial de su equipo de Fórmula 1.

«La compañía con sede en Singapur es un símbolo de excelencia en la industria hotelera y ahora podrá contar con la Scuderia para acercar la emoción de la Fórmula 1 a su clientela a través de varias activaciones dedicadas», ha señalado Ferrari en su página web.

Paul Gandolfi, jefe de Desarrollo de Asociaciones en la escudería del 'Cavallino Rampante', se ha congratulado por esta nueva alianza promocional. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Marina Bay Sands a nuestra familia de socios», ha declarado al respecto.

«Nuestras dos marcas, unidas por el lujo, la ambición y la búsqueda de la calidad y la excelencia, esperan desarrollar experiencias significativas y memorables para nuestros fans y clientes, comenzando con el enormemente popular Gran Premio de Singapur», ha concluido Gandolfi.