«De circuito a circuito va siempre cambiando, creo que iremos mejor de lo que hicimos en Singapur porque fue una carrera que salió un poco todo al revés», opinó Alonso en declaraciones recogidas por DAZN desde el circuito de Suzuka.
«Siempre que sale un fin de semana difícil intentamos analizar y aprender de ello. En Singapur pues nos salió un poco todo al revés, el domingo con un ritmo muy bajo en carrera. Pero después de analizar y de tener el coche en el garaje, vimos que teníamos daños en la suspensión delantera que nos afectaban bastante al tiempo por vuelta», confirmó.
Después de quedar fuera de los puntos en la última carrera, llega a su circuito fetiche, en el que ganó en 2006 y 2008, y ahora pese a no estar entre los favoritos, espera destacar. «Tenemos los pies en el suelo, pero esperamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible», confesó.
En el trazado nipón la competición será dura. Además de Red Bull, que cree que volverá a estar a un nivel «alto» y será «difícil» clasificar por delante de ellos, como en Singapur, aparecen cada vez más rivales. «Ferrari está muy fuerte ahora, y a Mclaren le van los circuitos de curvas de alta velocidad como este», concluyó el asturiano.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.