Doha07/12/22 10:58
El colegueo de España en el Mundial acabó con uno de los mayores bochornos que se recuerdan. La selección, ese equipo en el que todos se llevan bien y donde anima hasta el utillero reserva, deja Qatar 2022 con la sensación de no haber sabido competir. De estar más pendiente de evitar a Brasil en cuartos que de ganar a Japón. De morir por inanición y aburrimiento y con un miedo y una falta de valentía vergonzosa. El plan de Lucho se ejecutó hasta el extremo de precipitarse por el acantilado sin hacer nada por evitarlo. Como un ciego caminando por el alambre.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BIEN DICHO.TOTALMENTE DE ACUERDO, y otra cosa sobre penaltys: Bono: MIRA Y ESPERA, Simón: SE TIRA, Y lo hace para el lado que se le ocurre (ayer declaró a TVE que " estudia" al lanzador.) No hay duda que Bono lo hace mejor. Mirando atentamente cada penalty desde la cámara de espalda al portero, esto se ve muy claro. Si encima el que dispara está con miedo............
Luis Enrique es la historia del fracaso, no tiene talla para dirigir la selección por muchas alabanzas que reciba de unos cuantos colegas.. Deberían seguir el ejemplo de Alemania e ir dimitiendo, cuerpo técnico, directivos, incluido Rubiales.
Golgo13Yo tampoco entendí la selección que tenia Luis Enrique. . . ni los marroquies tampoco, de lo contrario nos hubieran metido docena y media de goles. Lo de que "HERA" una muerte anunciada, francamente no me lo pareció a mi, pero bueno lo cierto es que más bien pareció un partido de PATIO DE COLEGIO.
Esto hera una muerte anunciada. Creer que se tiene a los campeones y querer jugar como ellos cuando de esa base ya no hay nada. . No supo entender la selección que tenía....