TW
0

La temporada de otoño comienza este domingo en el hipódromo palmesano por todo lo alto, con 9 carreras disputadas en su mayoría sobre la distancia de 1.600 metros y con incio a partir de las 16.00 horas recuperando su horario más habitual.

El Premi Campió de Campions, última prueba clásica para los 3 años, es el primero de los eventos de la jornada inaugural.
Esta competición es muy importante para la generación de 1996 ya que uno de sus represantes, Diluvi, puede convertirse en el primero en vencer en las cuatro clásicas para productos nacionales de 3 años o bien ser otro el que sume a su palmarés.

La carrera contará con la participación de ocho de los mejores potros del momento:Duncan Poer, Deninet Star, Distan M, Dance Kid SV, Diavolo MB, Diluvi, Dama Real y Dilleul.

La favorita para adjudicarse el triunfo es la representante de las cuadras Morro, Deninet Star, que viene de vapulear a sus contrarios en sus dos últimas salidas en Son Pardo.

El crack, Diluvi, se enfrentará a su segunda aparición tras la excelente prestación en tierras francesas y debe demostrar su extraordinaria calidad.
Duncan Power y Distan M son los otros dos ejemplares a tenerse en cuenta en la carrera, ya que han demostrado encontrarse en un gran momento en las últimas semanas. El otro aliciente del día es el fondo acumulado de más de 2 millones de pesetas en la apuesta del cuarteto.

En principio los nacionales Vivales TR, Bonito TR, Bandido GS y Apolo YC formarían la combinación correcta de cuatro caballos.
Una alternativa posible al cuarteto autóctono la presentarían los suecos Gubbo Kupa y Dixie Index.