TW
0

1 ESPAÑA: Jufre, Sala, Malgosa, Ribas, Fàbregas, S. Amat, Usoz, Escarré, Dinarés, X. Arnau, P. Amat "equipo inicial", Casas, Tubau, Sánchez y Garza.

4 POLONIA: Pobuta, Jakubiak, Szmidt, Grzeszczak, Juszczak, Grotowski, hermanos Wybieralski, Mikula, Marcinkowski, Gaczkowski "equipo inicial", Malecki, Choczaj, Cichy, Korz.

ÀRBITROS: Amarjit Singh (MAS) y Steven Horgan (USA). Mostraron tarjeta verde a Jordi Casas (España) y Grzeszczak (POL).
GOLES:
Minuto 15, Grzeszczak, 0-1.
Minuto 17, Mikula, 0-2.
Minuto 28, Grotowski, 0-3.
Minuto 37, Mikula, 0-4.
Minuto 54, Arnau 1-4.

EFE - SYDNEY
La selección española se complicó mucho su clasificación en el torneo olímpico de Sydney al perder ante Polonia por 1-4, en un partido que los polacos resolvieron en la primer parte y en el que casi se dieron un paseo ante el combinado de España, al que le falto ritmo y control en el pase.

El equipo de Toni Forrellat controló el juego en los primeros minutos, en los que Xavi Arnau hizo el primer intento con un derechazo que se fue ligeramente desviado, igual que el primer penalti-córner que llegó a los nueve minutos. Pero esto no fue más que un espejismo ya que los polacos reaccionaron y consiguieron adelantarse en el marcador y jugar con total y absoluta comodidad. Los Españoles sólo marcaron un gol llamado del honor.