TW
0

1 BURRIANA: Jaime (2), Pascual (2), Mauri (1), Estanis (1), Tel (2), Barrachina (1), Jorge Peris (2), Nicolau (3), David Amiguet (2), Candelas (2) e Israel (1).
Cambios: Roberto (3) por Estanis, Olivero (1) por Israel y Manu (1) por Pascual.
2 MALLORCA B: Alberto (1), Buades (2), Cabeza (2), Pelegrín (1), Cámara (2), Robles (1), Campano (3), Jofre (2), Güiza (3), Roberto (3) y Jesús (1).
Cambios: Da Mota (1) por Roberto, Quique Mateo (-) por Jofre y Benjamín (2) por Jesús.
ÀRBITRO: Gálvez Obrero, del colegio catalán (2). Auxiliado en las bandas por Antón Cano y Catalán Privat. Amonestó a los locales Tel, Nicolau, David Amiguet e Israel. Por el Mallorca B fueron amonestados Cabeza, Robles y Campano.
GOLES:
Minuto 6, Güiza, 0-1.
Minuto 64, Mauri, de penalti, 1-1.
Minuto 79, Güiza, 1-2.
LO MEJOR: Güiza
LO PEOR: La lesión de Jesús

ÀREA 11 - BURRIANA
El Mallorca B consiguió un importante triunfo a domicilio mostrándose como el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el San Fernando de Burriana. La primera jugada de peligro en todo el encuentro marcaría el rumbo del mismo. Una internada por banda derecha del mallorquinista Campano provocó que su centro lo rematara al fondo de las mallas Güiza.

A partir de aquí el partido se tornó en un quiero y no puedo por parte de los locales; el Burriana estiró sus líneas en busca del empate y el Mallorca B, bien posicionado en el campo, abortaba las situaciones de gol de los locales. Fruto de la calidad de los hombres de Juan Ramón López, con Roberto como figura estelar, la ventaja en el marcador pudo ser mayor cuando Campano por dos veces se plantó solo delante de la puerta defendida por Jaime sin poder definir.

Las cosas mejoraron para el Mallorca B cuando en el minuto 57 una dura entrada del local Estanis sobre Roberto dejaría a los castellonenses con un hombre menos. No obstante, el juego continuaba igual. Los locales intentando llegar sobre la portería defendida por Alberto, aunque de forma bastante alocada, mientras que el Mallorca B salía con peligrosas contras que podían aumentar el marcador. Fue así como Jofre disparaba al larguero en el minuto 60 y Güiza disparó fuera tras una gran jugada de Roberto.

Las cosas cambiaron en el minuto 63 cuando el jugador más incisivo de los locales, Vicente Roberto, provocó un claro penalti que Mauri transformaría en el empate a uno. A partir de aquí, el Mallorca B intentó aprovechar los lanzamientos de saque de esquina por lo que Pelegrín estuvo a punto, por dos veces de perforar la portería defendida por Jaime.

En una de las contras del filial mallorquinista, una gran jugada de Güiza y Jofre se culminó en un gran disparo desde fuera del área del primero que significó el definitivo 1-2 en el marcador. El Mallorca B pudo aumentar la ventaja cuando Da Mota hizo una gran jugada personal desde el medio campo que despejó Jaime a córner. Dominando y con autoridad, el cuadro de Juan Ramón rubricaba una vital victoria que certifica la escalada de los bermellones en la tabla clasificatoria.