SERGI GARCÉS HOSPITALET
Estrepitosa derrota del Mallorca B ante un Hospitalet que aprovechó la temprana expulsión de Cordero, tras el descanso, para golear a los hombres de Juan Ramón López. Después de un primer tiempo en el que ni catalanes ni baleares se mostraron dominadores del encuentro, la segunda mitad fue de claro color ribereño. Unas claras manos de Marcos en el interior del área en la primera parte pudieron cambiar el rumbo del encuentro para los bermellones pero el colegiado no apreció la acción como pena máxima.
En los primeros minutos de la primer parte, el filial mallorquinista dispuso de dos claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, ambas a la salida de sendos corners. La más clara fue la que dispuso Pelegrín, en el minuto 12, que no supo conectar con precisión un remate después de haber burlado la defensa local. La otra fue para Viale, en el minuto 20. Antes de cumplirse la media hora de juego, de nuevo a la salida de otro saque de esquina llegó la jugada polémica del encuentro. Un remate de Cámara, a la salida en falso del guardameta hospitalense Miguel Navarro, fue sacado sobre la misma línea de gol por Marcos después de haber detenido el balón con la mano. La jugada no fue apreciada por el colegiado, Armero Conde, y fue muy protestada por los jugadores baleares.
Ya en el segundo tiempo, otra jugada decisiva y polémica acabó por desequilibrar el encuentro. A los tres minutos de la reanudación, Cordero interceptó una contra de David Àvila en una acción que para el árbitro fue merecedora de la segunda cartulina amarilla al defensa visitante. Con un hombre menos sobre el terreno de juego, los de Lluís Pujol encontraron los espacios que hasta ese momento les habían faltado. Así pues, cuando estaba a punto de cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda parte, un pase en profundidad de Preciado fue aprovehcado por el habilidoso Javi García, que con un toque suave superó la salida a destiempo del meta Alberto. El «Hospi», con un hombre más y con el marcador a favor, volvió a demostrar el juego que le está caracterizando este año en su terreno de juego. En el minuto 70, otra genialidad de Javi García acabó siendo aprovechada por Torrecilla, que supo aprovechar un rechace de Alberto para hacer subir el segundo tanto al casillero local.
Tres minutos después y con el conjunto ribereño volcado sobre la portería mallorquinista, una contra perfectamente conducida por Marcos provocó que David Àvila batiera por tercera vez a Alberto después de una cesión de su compañero en la frontal del área. En los últimos minutos, con un Mallorca B hundido y un Hospitalet llegando continuamente a la meta balear, marcaron dos goles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.