TW
0

El Pòrtol quiere cerrar antes del 15 de junio el proyecto para el próximo curso. El conjunto mallorquín necesita cubrir un presupuesto que se acerca a los cincuenta millones de pesetas y Ricardo Ramos, presidente del club, está manteniendo reuniones con instituciones y patrocinadores.

Ricardo Ramos se muestra moderadamente optimista. Ayer se reunió con representantes de Presidència y del Ajuntament de Marratxí para solicitar ayudas institucionales y mantiene conversaciones con patrocinadores privados. Festival Park, patrocinador que ayudó al Pòrtol a final de la pasada campaña y que estaba llamado a ser el principal patrocinador parece que no aportará todo lo que pretendía el club. Ricardo Ramos no descansa y está en conversaciones con varias empresas privadas para tratar de conseguir un apoyo fuerte que le permita equilibrar el mejor presupuesto posible.

El Pòrtol también trabaja para elaborar una plantilla con garantías de cara al regreso a la élite del voleibol nacional. Ricardo Ramos viajará en breve a Gijón para cerrar la contratación del técnico Ballín, ayudante del seleccionador español.

Ernesto Rodríguez, Manolo Carrasco y Andrés Torres ya han cerrado su compromiso con el club para la próxima temporada y Ramos está ultimando la contratación del colocador alemán Axel Jsnnewein y el receptor argentino Jorge Hergueta. Jsnnewein jugó con la selección alemana en la Universiada de Palma y en las últimas temporadas militaba en equipos italianos. Hergueta fue compañero de Ernesto Rodríguez en el Unicaja Almería hace tres temporadas y posteriormente ha jugado en la liga italiana y argentina.