TW
0

Miki Garro será una semana más titular con el Real Mallorca. Leo Franco y Germán Burgos no se han recuperado a tiempo y los dos argentinos están descartados. El cancerbero mallorquín saldrá por lo tanto de inicio y disputará su cuarto partido con el equipo de Luis Aragonés. Esta temporada ha actuado ante el Villarreal y Osasuna, sustituyendo a Franco y Burgos respectivamente y el domingo pasado salió de inicio ante el Celta. En el estadio de Montjuïc, Miki estará en la portería y no es descartable que siga ocupando un lugar en el once titular también en el próximo compromiso frente al Rayo Vallecano.

El jefe de los servicios médicos del Mallorca, Joan Pericás, descartó a Franco y avanzo que en dos semanas podrá volver a entrenar con el resto del grupo. Por su parte Germán Burgos entró ayer en el partidillo de entrenamiento pero no estaba autorizado a golpear la pelota con la pierna derecha, lugar donde está localizada la rotura fibrilar. El alta sólo le permite entrenar pero no jugar un partido de competición oficial. De esta forma, Garro, podrá volver a demostrar la calidad que atesora como ya lo hizo la pasada jornada liguera. El guardameta está en un buen momento de forma y tremendamente ilusionado ante la posibilidad de volver a jugar un encuentro completo con el equipo rojillo.

La posición de portero no es la única que se confirmó ayer ya que Aragonés puso en liza sobre el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el equipo que alineará el domingo. A Miki le acompañarán Olaizola, Nadal, Siviero y Miquel Soler en defensa. En el medio campo se situarán Finidi, Marcos, Paco Soler e Ibagaza y en la delantera estarán Luque y Samuel Eto'o. Una de las novedades en este equipo será la presencia de Gustavo Lionel Siviero que actuará en lugar de Fernando Niño, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. El futbolista italoargentino se encuentra dispuesto para actuar los noventa minutos.

Por otra parte el club isleño no estará solo en el estadio españolista ya que los seguidores rojillos harán su incursión en el recinto de la montaña mágica en un número que superará los quinientos. El barco que ha fletado Solplán en colaboración con la Federación de Peñas cuenta ya con 450 aficionados que han sacado su pasaje. Las previsiones indican que se superarán el medio millar, cifra que, añadido al número de estudiantes mallorquines que están en Barcelona y que también verán el partido, todo junto hará que sean cerca de ochocientos los hinchas rojillos que animen al equipo de Luis Aragonés.