TW
0

El Real Mallorca ya está totalmente equipado para afrontar un curso que se presenta apasionante. La plantilla del primer equipo rojillo y su cuerpo técnico posaron ayer sobre la hierba de Son Moix con la vestimenta de paseo que lucirán en los viajes y concentraciones que el equipo realice durante la temporada 2001/02 y que viene representada por la boutique Sinatra.

El nuevo traje que vestirá al equipo en su camino a la Champions League pertenece a la firma italiana Canali y ha cambiado el color de otras temporadas para adoptar un gris marengo oscuro que presenta una confección «sartoriale» y combina con una camisa de color azul.

Los tejidos están compuestos exclusivamente de lana y destacan por la excelente comodidad que aportan al futbolista a la hora de moverse. La corbata, a rayas con varios colores, ha sido diseñada especialmente para el club en la ciudad italiana de Commo. Está elaborada en seda natural y un escudo del club en la parte inferior derecha de la misma, aporta a la prenda el toque característico de una entidad aspira a medirse a la élite continental.

El calzado completa una vestimenta elegante y moderna que sigue la línea italiana. Los futbolistas bermellones calzarán durante la temporada un cómodo zapato marrón fabricado a partir de napa de ternera que ha sido cosido a mano. Una vestimenta de la máxima calidad para satisfacer unos objetivos que este año no tienen límite.