Bernd Krauss. Foto: TOMÁS MONSERRAT

TW
0

El técnico del Real Mallorca, Bernd Krauss, confía totalmente en su equipo y asegura que, con vistas al partido del martes, el Mallorca «estará a tope», desde el punto de vista físico. «Físicamente estaremos en una buena forma y además de estar bien, desde el punto de vista físico, también lo estaremos mentalmente. A nivel psicológico es muy importante el estar bien, y lo estaremos», aseguró el entrenador bermellón.

El técnico mallorquinista sacó una impresión positiva del encuentro que su equipo jugó ante el Betis y con vistas al trascendental choque ante los croatas, Krauss vaticina un choque totalmente distinto al jugado en Split. «El martes la historia será diferente. Ellos jugarán fuera y nosotros lo haremos en casa, con nuestro público. Será diferente», declaró el preparador germano.

Uno de los principales motivos de preocupación en estos momentos, desde el punto de vista deportivo, son los problemas que se concentran en la línea defensiva, principalmente en el lateral izquierdo. La baja de Miquel Soler trastoca los planes del entrenador aunque al ser preguntado por este punto, Krauss, no quiso entrar en valoraciones. «La vida es difícil», declaró. Sobre el ambiente enrarecido que puede rodear la eliminatoria, Krauss insistió en que a él, lo que más le interesa, es lo que ocurra o deje de ocurrir sobre el terreno de juego. «Está claro que necesitamos a la gente, pero lo importante es lo que ocurra en el campo. Ahí es donde tenemos que ganar el partido», manifestó el técnico bermellón.

Respecto a las posibles incorporaciones que tiene previsto realizar el Real Mallorca, caso de Paunovic y Alberto Marcos, Krauss evitó pronunciarse y se limitó a decir que él únicamente piensa en los futbolistas que tienen en estos momentos en la plantilla. Tampoco se refirió a los jugadores con los que no cuenta y que al final causarán baja en el primer equipo. «Estoy muy contento con todos los futbolistas que tengo pero la decisión sobre posibles bajas la tengo pensada y la comunicaré en su momento», declaró el alemán.