TW
0

4 R. MADRID: Iker Casillas (HH), Míchel Salgado (HH), Hierro (HH), Karanka (HH), Roberto Carlos (HH), Figo (HH), Makelele (HH), Celades (HH), Solari (HH), Raúl (HHH) y Munitis (HH).
Cambios: Geremi (HH) por Míchel Salgado, Morientes (HH) por Munitis y Baljic (-) por Makelele.
1 ANDERLECHT: De Wilde (H), Crasson (H), Van Hout (H), De Boeck (H), Ilic (H), Stoica (H), Hasi (H), Vanderhaeghe (H), Baseggio (H), Hendrikx (H) y Dindane (H).
Cambios: De Bilde (H) por Hasi, El Said (H) por Baseggio y Thompson (H) por Stoica.
Àrbitro: Terje Hauge (NOR). Amonestó a De Boeck y Vanderhaeghe.
Goles:
0-1, Minuto 33, Dindane.
1-1, Minuto 49, Celades.
2-1, Minuto 50, Raúl.
3-1, Minuto 68, Raúl.
4-1, Minuto 79, Solari.

José A. Pascual - MADRID
El Real Madrid resolvió la visita del Anderlecht en dos minutos, en los que marcó los dos tantos con los que remontó el gol que había logrado el Anderlecht en el primer periodo y gracias a ello pasó del susto a un festival con lo que prácticamente se clasifica para la segunda fase de la Liga de Campeones. Las dianas de Albert Celades y de Raúl González resolvieron el compromiso para el equipo de Vicente del Bosque, un partido que se había complicado inesperadamente y que permitió además al delantero madrileño lograr el tanto 700 del club en su historia en las competiciones europeas, una nueva muesca en su ya larga lista de logros con la camiseta blanca.

El paseo triunfal del Real Madrid (tras haber marcado Celades y Raúl) se vio coronado por otro gol de Raúl, el 700 del equipo en la historia de las copas continentales, y otro de factura similar de Solari, un premio a su titularidad y su trabajo, tras recibir de un Celades pletórico. Nadie se acordó en este segundo tiempo de ninguno de los ausentes. El público festejó el despliegue futbolístico de los suyos, un par de pases marca Roberto Carlos, y la reaparición de Morientes y Baljic.

El equipo bruselense nada pudo hacer. Era una sombra de ese equipo que había metido el miedo en el cuerpo a los madridistas, quienes, por la diferencia de rendimiento, dieron la sensación de ganar cuando quisieron, cuando realmente dejaron de lado la relajación y la confianza. Ni siquiera supieron sacar partido de un penalti en el minuto 92. De Wilde mandó el balón al poste derecho de Casillas.