TW
0

Los problemas físicos no abandonan a Sergi Grimau, quien está atravesando por un auténtico calvario en este primer tramo de la Liga. El alero catalán volvió a caer lesionado en Menorca y deberá permanecer inactivo durante un periodo no inferior a las dos semanas a consecuencia de una rotura de fibras en el gemelo izquierdo.

El jugador, que semanas atrás sufrió un esguince de tobillo y poco después un fuerte golpe que le provocó un derrame articular en la rodilla izquierda, será sometido ahora a sesiones de electroterapia y su presencia en el partido ante el Etosa Murcia "el próximo viernes en el Palau" está descartada. Miquel Reynés, responsable de los servicios médicos del club, confirmó esta circunstancia y advirtió que «intentaremos que esté totalmente recuperado para A Coruña (duodécima jornada), pero ante el Murcia es imposible. La ecografía ha confirmado la rotura y debemos asegurarnos de que la recuperación sea óptima».

Curiosamente, Roger Grimau, hermano de Sergi que milita en el Caprabo Lleida, cayó lesionado en Girona casi 24 horas después de que lo hiciera el alero del Drac Inca. La acción se produjo en el transcurso del partido que disputaron el Casademont y el Caprabo, correspondiente a la novena jornada ACB.