TW
0

1 CIUDAD DE MURCIA: Iñaki (HH), Contreras (H), M. Sánchez (HHH), Arias (HH), Serrano (H), Axier (H), Idiákez (H), Torres (H), Bomba (HH), Vidal (H) y Zárate (H)
Cambios: Cerveró (-) por Bomba, Francis (H) por Vidal y Raúl (H) por Zárate.
0 MALLORCA: Alberto (HHH), Campos (H), Candela (HH), Viale (H), Julio (HH), Sánchez (HH), Zarandona (H), Amate (H), Güiza (HH), Roberto Merino (HH) y Toni González (HH)
Cambios: Nando (-) por Viale, Mateo (-) por Zarandona y Chando (H) por Campos.
Àrbitro:
Ceballos Silva, del Colegio extremeño. (HH). Bien. Amonestó a Iñaki, M. Sánchez, Axier, Idiakez, Torres, Campos y Güiza. Expulsó a Serrano (minuto 59).
Gol:
1-0, minuto 47, Bomba.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: El resultado

David Navarro MURCIA
El Ciudad de Murcia consiguió una trabajada victoria ante el Mallorca B en un partido que resolvió Bomba. Los noventa minutos estuvieron marcados por la igualdad de fuerzas, situación que se desniveló cuando el Ciudad de Murcia se quedó con uno menos por expulsión de Serrano.

Pero para entonces, el Ciudad de Murcia ya había cobrado ventaja, con el tanto de Bomba, y se dedicó a defender su renta. Después de su empate ante el líder Motril, el Mallorca B de Tomeu Llompart seguía en una delicada situación y necesitado de puntos, que podía conseguir ante un rival asequible como el Ciudad de Murcia. Pero no pudo lograrlo porque le faltó remate y cuando tuvo oportunidad para ello, no tuvo puntería.

El conjunto mallorquinista salió con ganas y le plantó cara al equipo murciano, que aunque dominó territorialmente, lo hizo sin crear peligro sobre el área contraria. La segunda parte empezó con más dinamismo. A los dos minutos, una gran jugada del ex jugador del Mallorca Gabriel Vidal concluyó con una asistencia a Bomba para que este fusilara a placer.

Se fue a buscar el empate el Mallorca y estiró sus líneas, pero jugó con demasiada precipitación y nerviosismo, consciente de que la derrota de poco le servía a la hora de calmar su situación.