TW
0
Tomeu Terrasa BARCELONA El entrenador del Real Mallorca, Sergio Kresic, habló de falta de fortuna en los metros finales y lamentó las ocasiones falladas ante la meta del portero espanyolista.

El preparador croata señaló que «faltó acertar en las situaciones de peligro y fuera de casa no puedes fallar». Kresic, que apareció ante la Prensa con semblante muy serio, manifestó también que «en el fútbol no vale predicar, no vale ser el dueño del partido durante gran parte del mismo y ser superiores si después no concretas».

El preparador del Real Mallorca se mostró optimista pese al marcador cosechado ayer en el estadio Lluís Companys y aseguró que si su equipo continúa trabajando como hasta ahora, el grupo que él dirige será «muy peligroso». «Aunque nos volvemos sin los tres puntos, estoy seguro de que, cuando este equipo se parezca a lo que es, será muy peligroso», señaló. Kresic también se mostró crítico con la actitud de la plantilla cuando, en los metros finales y desde su punto de vista, el equipo se encerró demasiado atrás. «No me gusta que nos cerremos atrás los últimos minutos y más cuando tuvimos el control del juego».

Por último, y respecto al resultado del Slovan Liberec, rival del Mallorca en la UEFA y que ganó cero a tres al Brno este pasado fin de semana, Kresic manifestó que «en estos momentos todavía no he tenido tiempo de preocuparme del rival. Será a partir de ahora cuando empiece a pensar en él, a mentalizar al equipo y, en definitiva, a preparar el encuentro», concluyó el técnico mallorquinista. El equipo apenas tendrá descanso esta semana ya que a partir de hoy empezará a preparar el próximo compromiso europeo y el viernes, nada más llegar de la República Checa, habrá que pensar ya en el próximo partido liguero contra el líder de la Liga.