TW
0

Los futbolistas del Real Mallorca celebraron el empate a uno conseguido ante un equipo grande como el Real Madrid aunque todos también coincidieron que el conjunto hizo méritos para conseguir un resultado mucho mejor.

Miquel Àngel Nadal señaló a la conclusión del encuentro que «tras el gol del Madrid hicimos lo más difícil, que es remontar un marcador adverso y al final incluso los dos equipos hemos tenido opciones de marcar otro gol. Creo que al final el empate es justo», manifestó el central. Nadal apunta también que «de cara al próximo año podemos mejorar en la clasificación y para que esto sea efectivo hay que jugar igual que hoy ante el Real Madrid», comentó el central de Manacor.

Miquel Soler reflejó sin embargo la realidad de la primera plantilla y esta indica que el grupo balear continúa muy cerca de las zonas de descenso. «El empate no nos sirve de mucho "comentó" ya que seguimos rozando el descenso», dijo Miquel. Sobre el dominio del Madrid en la segunda mitad, Soler manifestó que «el Madrid dominaba pero con los cambios ellos se han desorganizado un poco. La pérdida de balón nos creaba problemas pero, a excepción de las dos ocasiones de Raúl, nosotros les hemos maniatado bastante bien», añadió el Nanu. «El Real Madrid es un equipo que te obliga a estar muy bien físicamente y si cesas por un instante puedes terminar perdiendo, ya que ellos con el balón crean mucho peligro», declaró el defensa. La plantilla y los directivos se despidieron con la habitual copa de Navidad en la planta noble de Son Moix.