TW
0

El Kallipolis se convirtió en el gran dominador del Campeonato de España de verano de natación sincronizada para las categorías alevín y juvenil, disputado durante este fin de semana en las piscinas de Son Hugo. El Club Mediterránea y el Club Natación Eivissa representaron a la disciplina de las islas, firmando una buena competición, pese al dominio de las catalanas. En la final de Solos en categoría juvenil, Neus Seguí (Kallipolis) se hizo fuerte, destacando el noveno puesto de Noelia Cámara (Mediterránea), además del concurso de su compañera Isis Mínguez.

Una de las alegrías de la jornada llegó de la mano de Margarita Crespí. La nadadora mallorquina finalizó sexta en la final de Solos en categoría alevín, en la que Ona Carbonell (Kallipolis) se colgó el oro. El club catalán estableció su total dominio en Dúos juveniles, disciplina en la que la pareja del Mediterránea formada por Noelia Cámara e Isis Mínguez alcanzó un meritorio séptimo lugar. Emilia Pacheco y Victoria Escandell (Eivissa) también realizaron una gran labor.

En la misma disciplina, pero en categoría alevín, Sara Dodd y Margarita Crespí (Mediterránea) fueron sextas ante el apabullante control ejercido por Ona Carbonell y Paula Alcorta. Dentro de la final por equipos, el rutina libre, el Kallipolis marcó la pauta, mientras que el Eivissa firmó el sexto puesto, mientras que en alevines, el Mediterránea fue el octavo clasificado, con el Kallipolis como campeón, redondeando una gran actuación.