TW
0

3 CELTA: Cavallero, Velasco, Cáceres, Berizzo, Sylvinho, Vagner (José Ignacio m.79), Luccin, Jesuli, Mostovoi (Juanfran m.86), G. López (Coudet m.69) y Catanha. 1.
1 MALLORCA: Leo Franco, Olaizola, F. Niño, Nadal, Poli, Campano (Turu Flores m.72), Marcos, Ibagaza, Lozano (Robles m.78), Riera (Novo m.45) y Pandiani.
Goles:
1-0 (m.27) Catanha; 2-0 (m.40) Jesuli; 2-1 (m.78) F. Niño; 3-1 (m.83) Jesuli.
Arbitro:
Iturralde González (Comité Vasco). Expulsó a Jesuli (m.83) por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Marcos, Robles, Mostovoi y F. Niño. Incidencias:
Partido de la segunda jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 18.000 espectadores.
EFE. Vigo.
El Celta se hizo acreedor del triunfo ante un Mallorca bastante limitado con un juego brillante por momentos, que recordó los mejores tiempos vividos por el club, y una disciplina táctica sin fisuras. Durante los primeros minutos del choque el Celta fue dominador territorial. Llegaba más y mejor que su rival pero el Mallorca, con un juego rápido y al primer toque también pisaba área contraria con asiduidad. Los celestes fueron incrementando poco a poco su presencia y a partir del cuarto de hora de juego el control pasó decididamente a su bando con un Luccin pletórico en la recuperación acompañado de la habitual genialidad de Alexandre Mostovoi.