TW
0

El Atlètic Balears ha dado un paso al frente en busca de soluciones a sus males deportivos. El club incorporó ayer a los atacantes Puchi y Carro a su nómina de futbolistas y si obtienen el visto bueno del cuerpo técnico a lo largo de esta semana, lucharán junto al resto de la plantilla para sacar al equipo del sótano de la tabla. El club culmina así la búsqueda de jugadores capaces de incrementar la respuesta ofensiva del grupo después de varios intentos fallidos con futbolistas de la Isla. Ambos realizaron en la tarde de ayer su primer entrenamiento bajo las órdenes de Nico.

El catalán Jonathan Pujibert Benítez, «Puchi», procede de la Primera Catalana donde defendía los colores del Poble Sec. Tiene 19 años y sobre el campo se desenvuelve entre las posiciones de media punta y delantero. El presidente José Jurado tuvo la ocasión de seguir su juego durante el último desplazamiento del equipo juvenil a Barcelona y el mandatario confía en sus cualidades a la hora de convencer al entrenador. El segundo refuerzo es el de José Luis Carro, que tiene más definida su posición sobre el campo y cumple con las funciones de ariete.

El jugador se encontraba sin equipo pero se entrenaba junto al plantel del Rayo Majadahonda madrileño. Hasta el curso pasado militaba en la Universidad Católica de Murcia y a sus 24 años, será una opción ofensiva más al alcance del preparador. Con estas llegadas se trata de solventar una de la principales deficencias del bloque. El once ha echado en falta la presencia de un goleador en sus filas y la vanguardia ha permanecido hasta el momento bajo una estrecha vigilancia que por fin podría verse aliviada.