TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, lamentó al final del partido no haber podido brindar el liderato a la afición, pero también destacó lo importante que es continuar sin perder.

«Estábamos trabajando un partido muy complicado, muy equilibrado y disputado y cuando despertamos del gol encajado el equipo reaccionó. El Mallorca exhibió, en la segunda parte, un fútbol muy brillante y además creó oportunidades para dar la vuelta al marcador. Sumamos un punto más y damos un pasito hacia adelante», declaró Manzano. El entrenador del Mallorca aseguró también que «el empate es bueno. Todo lo que sea sumar hacia ese peregrinar de 42 puntos es positivo. Estamos a gusto como estamos y yo particularmente estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. La cuesta de enero la adelantamos a diciembre para ver por dónde podemos caminar al término de la primera vuelta», dijo Gregorio.

El entrenador felicitó a su plantilla y aseguró que «los jugadores, en este partido, se han dejado la piel en el campo y en el vestuario estaban destrozados del esfuerzo hecho», comentó.

Por su parte el técnico del Villarreal, Benito Floro, manifestó al final del encuentro que tanto su equipo como el Mallorca tuvieron opciones de ganar el encuentro. «Los dos equipos han tenido posibilidades de ganar y han presentado un partido emocionante. Me da la impresión que, quitando diez minutos de desajuste, la mayoría del partido hemos llevado la iniciativa».