TW
0

1 MALLORCA: Alberto (H), Campos (HH), Keko (H), Rafita (HH), Camacho (H), Aguado (H), Amate (H), Enric Pi (HH), Tuni (HH), Raúl Martín (HH) y Reynés (HH)
Cambios: Toni González (-) por Campos, José (H) por Amate y Anatyoli (H) por Raúl Martín.
2 REUS: Vega (HH), Rondelaere (H), Martínez (H), Quique (H), Claramunt (H), Bersabe (HH), Velasco (H), Cristino (H), Ahumada (HH), Guerra (H) y Raúl Villar (H)
Cambios: Sergi Grau (H) por Ahumada, Jarauta (H) por Velasco y Marín (H) por Guerra.
Àrbitro:
Suárez Betancort (H). Echó mano de las tarjetas con demasiada asiduidad y exhibió un criterio exigente. Mostró cartulina amarilla a Campos, José, Rondelaere, Martínez, Velasco, Cristino y Marín. Además, expulsó por doble amonestación a Bersabe (minuto 54) y de forma directa a Toni González (minuto 58).
Goles:
0-1, minuto 34, Raúl Villar.
0-2, minuto 39, Guerra.
1-2, minuto 84, Rafita.
LO MEJOR: El gol de Guerra
LO PEOR: Los errores

Fernando Fernández
El filial se atascó en el momento y ante el rival menos adecuados. Sólo un punto había acumulado el Reus como visitante, y tuvo que pasar por el Sitjar para ofrecer un recital de efectividad ofensiva.

Los de Llompart cedieron una derrota dolorosa (1-2) por las circunstancias, pero que no hace temblar los cimientos del conjunto balear, cuya falta de ambición en los primeros cuarenta y cinco minutos resultó determinante.

En tan sólo cinco minutos resolvió el conjunto de Josep Maria Gonzalvo, que por mediación de Raúl Villar abría el marcador. El punta tarraconense hizo valer su contudencia para superar a su marcador y batir de fuerte disparo a Alberto Cifuentes.