TW
0

La portería de la selección balear se vio alterada ante la baja de última hora del guardameta bético Toni Prats. El cancerbero de Capdepera, uno de los principales reclamos del equipo insular, se cayó de la lista aquejado de problemas en su espalda y fue sustituido en la lista definitiva por el guardameta del Mallorca B Miquel Àngel Moyà.

Pese a la lesión, Prats quiso respaldar al resto de compañeros y acudió junto a su hijo al entrenamiento del cuadro balear. Sobre la pista de atletismo de Son Moix, el portero quiso dejar claros los motivos de su ausencia y apuntó que le «hacía mucha ilusión» participar en el debut balear, pero que «a veces debes ceñirte a lo que te recomiendan los médicos».

Toni Prats reiteró que «son molestias que arrastro desde el año pasado, pero estoy en tratamiento y era mejor aprovechar estos días de descanso que tenemos por el parón del campeonato. Era preferible no arriesgar y así lo haré», recalcó el futbolista.

Con respecto al encuentro ante Malta, Toni Prats manifestó que «será un partido emotivo y lo cierto es que me gustaría participar, pero desgraciademente no podré hacerlo». El portero espera que este acontecimiento disponga en el futuro «de continuidad y que su repercusión vaya en aumento, porque tiene que ser una fiesta para todos».

El de Capdepera añadió también que espera estar presente en la próxima cita y que «ojalá el año que viene pueda cumplir ese deseo». Prats finalizó su discurso destacando que su comparencia en el entreno se debió a «que quería estar junto a los compañeros y volver a encontrarme a gente que hacía mucho tiempo que no veía».