TW
0

El Real Oviedo pretende la cesión del delantero del Real Mallorca, Carlos Domínguez, si finalmente Roberto Losada recala en el club bermellón cuando se resuelva el litigio que mantiene con el Betis debido a los pagarés endosados por el club asturiano a la SAD andaluza. Manuel Lafuente, presidente del Real Oviedo, es consciente de que su delantero puede finalizar jugando en el Mallorca y entonces una de las necesidades del equipo carbayón pasará por contratrar a un atacante y el primer nombre que hay en estos momentos sobre la mesa es el de Carlos.

Si finalmente Roberto viene a Palma, el Mallorca deberá plantearse qué hacer con la línea delantera, aunque en estos momentos la posibilidad de desprenderse del sevillano no se contempla. Al interés del Real Oviedo por Carlos hay que unir el que ha mostrado recientemente el Murcia, también de Segunda División A y, en estos momentos, cuarto en la clasificación. El conjunto pimentonero lleva varios meses buscando un punta y todavía hoy no lo ha encontrado. David Vidal quiere a un futbolista español y probó en su momento con Josemi, el ex jugador bermellón, que finalmente quedó descartado.

En estos momentos las miradas están puestas también en Carlos Domínguez, un futbolista con mucho nombre en la Liga y que sin duda sería titular en otros equipos que no tuvieran el nivel de competitividad que hay en estos momentos en la delantera del equipo bermellón. No será nada fácil que el sevillano abandone la Isla. Primero por el interés del propio club en que continúe en Palma y segundo porque los problemas que, sin ir más lejos, debe afrontar el Mallorca este mes debido a la ausencia del sancionado Samuel Etoo. Al hecho de que el camerunés esté cuatro partidos ausente se le une la circunstancia de que Turu Flores pasa desapercibido y no cuente para Manzano. Todo junto puede motivar que Carlos tenga opciones de jugar y también de gozar de continuidad.