TW
0

Gregorio Manzano salió con las ideas claras a la sala de prensa y apuntó que, a Pucela no queda más remedio que ir a por todas y ganar. «La eliminatoria está decantada de cara a ellos y tenemos que ganar. Vamos a un estadio en el que conseguimos una victoria en la Liga y hay que hacerlo otra vez. Podía haber sido mejor pero a los seis minutos no hemos sabido defender un corner y nos han empatado» dijo el técnico.

El entrenador explicó que «el partido fue frío, como la noche. Fue a base de goles, primero nos adelantamos, luego entró una fase del encuentro sin sentido y ellos empataron y en la segunda parte empezamos más intensamente, nos pusimos por delante en el marcador pero ahí no pudimos aprovechar ninguna contra y ellos insistiendo y no dando el partido por perdido consiguieron un justo empate. Ha sido un partido muy igualado», subrayó Manzano.

Sobre la actuación de los jugadores que no suelen estar en el once titular, el técnico del Mallorca aseguró que: «saco una buena conclusión de los no habituales, la falta de minutos puede haber afectado a algún jugador, eran cinco los cambios, pero no hay que poner ningún pero a ninguno de los futbolistas. Nuestro deseo era ganar pero, por lo mínimo, nos queda la sensación de meternos en el vestuario y no haberlo hecho con una derrota», señaló.

Respecto al partido de vuelta, el empate a dos logrado ayer, obliga al equipo a no salir a especular ni con el balón ni con el resultado. «Iremos a Valladolid con lo que el equipo tenga. Se han reservado algunos jugadores y ahora hay que ir a ganar el partido, esto está claro, y no sé si esto es hasta bueno ya que con un dos a uno el concepto hubiera sido diferente. Ahora debemos afrontar el partido de Valladolid como si de una final se tratara», concluyó Manzano.