TW
0

El Real Mallorca iniciará el próximo mes de febrero la segunda campaña de abonados, en la que los aficionados que se hagan socios en la segunda vuelta de la Liga tendrán un 50% de descuento en el precio de los abonos. El club pretende incentivar con esta rebaja a los seguidores que deseen sacarse el carnet para asistir a todos los partidos del tramo final del campeonato, así como los de la Copa del Rey -excepto la final- y los de los equipos filiales de la entidad mallorquinista.

El Mallorca pretende adoptar esta medida a partir de febrero, coincidiendo con el cierre de la primera vuelta de la Liga. El conjunto de Manzano juega el 26 de enero en La Rosaleda de Málaga el último encuentro del primer ciclo del torneo y será cuando el club intentará ganar adeptos y superar la cifra de 18.000 socios que tiene actualmente. Así, un abono para adultos de cualquiera de los dos fondos costará 102.50 euros, mientras que la tribuna cubierta costará 225, la descubierta 217.50 y la tribuna de sol baja 160 euros. Un abono de señoras para el fondo pasará a costar 72.50 euros y uno en tribuna cubierta 210.

El Mallorca ya incentivó de manera especial a los abonados en el primer tramo de competición (antes de iniciar la temporada) y desarrolló un catálogo de importantes ofertas. Por ejemplo, si un socio asiste al 90% de los partidos de Liga obtendrá un descuento del 10% en el carnet de la próxima campaña. Además, se sortearon 2 plazas de parking y 25 equipaciones completas a los socios que devolvieron contestada la encuesta que el club les entregó junto al carnet.