TW
0

Los aficionados al mundo del motor han tenido que esperar tres lustros para volver a ver bajo techo y de cerca a algunos de los mejores pilotos del planeta. El Trial Indoor Ciutat de Palma reunirá mañana, a partir de las siete de la tarde, a un buen número de títulos mundiales dispuestos a hacer las delicias del público en ocho vertiginosas zonas que pondrán a prueba las habilidades de unos auténticos artistas del trial. El evento, incluido dentro del programa de fiestas de Sant Sebastià, reunirá a cuatro de los pilotos mejor considerados dentro de la esfera mundial del motor.

El equipo Gas Gas, con el heptacampeón mundial Jordi Tarrés al frente, pasa por Ciutat dispuesto a dejar huella entre una afición que llenará el Palau d'Esports a una semana de la gran cita del Palau Sant Jordi barcelonés. Marc Colomer es uno de los grandes atractivos del Ciutat de Palma. El piloto natural de Olot cuenta en su importante hoja de servicios con un Campeonato del Mundo (1996) y cuatro subcampeonatos, además de 18 victorias en el Mundial. Sus tres entorchados mundiales en la disciplina Indoor le convierten en un consumado especialista y en uno de los grandes focos de atención de la cita de Son Moix.

Uno de los más firmes talentos del trial nacional, el catalán Adam Raga, también plantará cara a los obstáculos del Palau d'Esports. Campeón del mundo junior y poseedor del título continental, el de Ulldecona (Tarragona) es el líder destacado del Mundial Indoor. Otro de los pesos pesados del evento es el británico Steve Colley. Su palmarés no es tan abultado como el de sus compañeros de equipo, aunque fue subcampeón de la Copa del Mundo Indoor y tres veces tercero.