TW
0
Real Murcia 4
Deportivo 3

REAL MURCIA: Reinke (**), Maciel (**), Pedro Largo (**), Cuadrado (**), Lasa (**), Juanma (**), Acciari (**), Ismael (**), Tito (**), Richi (**) y David Karanka (**).
Cambios: Albiol (**) por Pedro Largo, Loreto (**) por David Karanka y Setvalls (-) por Lasa.

DEPORTIVO:Juanmi (**), Manuel Pablo (**), Pablo Amo (**), Jorge Andrade (**), Capdevila (**), Sergio (**), Toro Acuña (**), Duscher (**), Amavisca (**), Makaay (**)y Diego Tristán (**).
Cambios: Luque (**) por Makaay, Héctor (-) por Sergio y Mauro Silva (-) por Tristán.

Àrbitro: Medina Cantalejo. Colegio Andaluz. Amarilla a Manuel Pablo y Mauro Silva.

Goles:
0-1, minuto 23, Tristán
0-2, minuto 28, Tristán.
1-2, minuto 34, Karanka.
2-2, minuto 46, Juanma.
3-2, minuto 52, Tito, de penalti.
3-3, minuto 56, Manuel Pablo.
4-3, minuto 82, Albiol.

Efe|MURCIA

El Deportivo de La Coruña sufrió mucho más de lo esperado para defender su titulo de Campeón de Copa y la semifinal del torneo, después de haber perdido por 4-3 ante el Real Murcia, equipo de segunda división.

La salida del Murcia fue en tromba y en los primeros 20 minutos de encuentro tuvo cuatro claras oportunidades pero un contragolpe bien llevado por Amavisca fue concluido por Diego Tristán, quien, con un toque sutil, batió a Reinke.

En otro contraataque, cinco minutos más tarde supuso el 0-2 cuando el propio Diego Tristán batió al portero local con una perfecta vaselina.

El Murcia no se vino abajo después de los dos goles y David Karanka de cabeza tras un pase de Maciel acorto distancia.

La segunda parte comenzó con el ritmo intenso y vivo con el que se disputo la primera y esta vez si con la efectividad murciana.

Una extraordinaria jugada individual de Ismael, que se fue de Sergio y de Manuel Pablo, acabó con un centro al área y con remate de cabeza de Juanma que estableció el 2-2 en el minuto 46.

Las esperanzas murcianistas de superar la eliminatoria crecieron cuando pocos minutos más tarde el arbitro indicó penalti por mano de Pablo Amo. La pena máxima fue materializada por Tito.

El Depor tuvo la suerte de que Manuel Pablo engancho un balón y su disparo desde 25 metros acabó con el balón dentro de la portería grana.

Como en la primera mitad el Murcia no se rindió y siguió buscando la portería visitante con insistencia. Puso emoción al encuentro cuando en le minuto 82 Albiol si superó a Juanmi. Quedaban alguos minutos, pero la hazaña no pudo concluirse.
LO MEJOR: Murcia
LO PEOR: Nada