TW
0

Drac Inca quiere reorientar la carrera profesional de Willy Villar y poner punto y final a su etapa como jugador con la intención de plantearle objetivos más ambiciosos. Meses atrás, este rotativo adelantó el interés del club de es Raiguer por ofrecer al base grancanario un cargo en los despachos. Los contactos pueden acelerarse y Willy Villar, al que le resta una temporada de contrato con la entidad mallorquina, puede ocupar el cargo de director técnico e incluso las finanzas podrían ser su campo al planteársele la posibilidad de realizar las veces de gerente.

Villar, que podría haber recibido una oferta del León para realizar las mismas funciones, está a punto de cumplir 34 años y sale de una grave lesión, por lo que sus prestaciones deportivas generan algún que otro interrogante. Por ello, y por la identificación que siempre ha exhibido hacia los colores del Drac Inca, el club está dispuesto a darle la oportunidad de ocupar un cargo de peso dentro de su organigrama. La más que probable marcha de Antoni Maura provocará un vacío en las oficinas del Palau que Villar puede llenar con su experiencia dentro del club y como jugador de élite, dos virtudes que se tienen muy en cuenta en el seno de la directiva inquense.

En vistas al próximo proyecto, Drac Inca ya se ha asegurado la continuidad de dos de sus jugadores fundamentales. Alberto Alzamora y Javier Bulfoni han renovado por tres y una temporada, respectivamente, uniéndose a Toni Carrasco y Leo Gutiérrez. Precisamente, la continuidad de este último está en el aire y será el entrenador el que tenga la última palabra. Al internacional argentino le resta un año de contrato, pero Drac Inca puede ejecutar una cláusula por la que puede rescindir unilateralmente su compromiso.