TW
0

Damià Seguí nunca ha escondido su personalidad. Es un personaje que ha apostado mucho por el proyecto del Son Amar en la Superliga Masculina y no ganar le molesta. El pasado sábado en la pista del Numancia exteriorizó su enfado y les recriminó a jugadores y entrenador, durante el partido, su falta de entrega. El principal patrocinador del equipo anuncia una reunión para hoy con el técnico Ernesto Rodríguez y no descarta que haya novedades en la plantilla.

En la conversación que hoy mantendrá con Ernesto Rodríguez también se evaluará la necesidad de realizar algún fichaje. «Hay que pensarlo muy bien. Si incorporamos a algún jugador, tenemos que rescindirle el contrato a otro. Además tenemos que estar completamente seguros de que el que vaya a venir es mejor que el que teníamos y que nos va a dar mejor rendimiento».

«Si no gano, me enfado -explica Damià Seguí-. Pero el equipo también está enfadado. Hay que reconocer en Soria perdimos 3-2, 119 puntos a 115; no fue una derrota humillante. Pero faltan cosas para que el equipo funcione como queremos y tengo previsto hablar mañana -por hoy- con Ernesto Rodríguez para ver qué podemos mejorar».

Damià Seguí no llega a la reunión con ningún plan prefijado, aunque no .descarta ninguna novedad. Asegura que tiene «confianza en Ernesto Rodríguez» aunque confirma que «si me los pide intentaré buscar otro preparador, pero a estas alturas no será nada fácil. Tenemos que ganar».

De todas maneras un mal resultado el próximo sábado ante el Cartagena podría acelerar la llegada de algún jugador. «Si perdemos el sábado habrá que planteárselo muy en serio. No creo en la suerte; la suerte es el trabajo y la capacidad».