TW
0
PTV Málaga 1
Son Amar 3

PTV MÀLAGA: Viciano, Loko, Canca, Siles, Ramos y Alcaraz -sexteto inicial-. Vicente (líbero. También jugaron Sánchez y Micieli.

SON AMAR: Moltó, Falasca, Vega, Pochop, Colom y Elgueta -sexteto inicial-. Alexis González (líbero). También jugó Oliva.

Àrbitros: Juan García y Rafael Godoy (Colegio de Almería).

Parciales: 19-25 (22 min), 25-22 (25 min), 19-25 (24 min) y 23-25 (27 min).

R.D.

Vladimir Bogoevski se estrenó en el banquillo de Son Amar con una clara victoria en Málaga. El grupo balear mostró una mayor variedad en el juego de ataque, y sin Lilico -no jugó ni un solo minuto-, doblegó al equipo local y enderezó el rumbo. La llegada de Vladimir Bogoevski al banquillo de Son Amar supuso una sensible mejoría en el equipo isleño, pero también novedades en la alineación. El opuesto brasileño Lilico dejó su puesto en el sexteto inicial al mallorquín Juan Colom, y a pesar de la igualdad que se registró en el marcador en algunas fases del partido, no tuvo la oportunidad de entrar en la pista, lo que provoca que aumenten los rumores sobre la posibilidad de despedirle y buscarle un recambio.

Son Amar no tardó en demostrarle al Málaga que necesitaba una victoria. Se apuntó el primer parcial con contundencia (19-25) y Juan carlos Vega ya iniciaba su particular exhibición. En el segundo parcial el bloqueo isleño no disminuyó su entrega, pero vio como el PTV Málaga firmaba su mejor set. Los locales son un equipo que se caracteriza por su buena defensa y además lo combinaron con un alto porcentaje de servicios y un ataque sin errores (25-22).

Con el partido equilibrado volvió a emerger la figura de Juan Carlos Vega. El jugador del Son Amar estuvo sobresaliente y el equipo andaluz recuperó el rendimiento normal. El tercer parcial cayó del lado isleño por 19-25, mientras que en el cuarto set el encuentro se equilibró y el Málaga tuvo sus oportunidades, aunque el partido cayó del lado de Son Amar 23-25. Son Amar no va a tener mucho tiempo para celebrar este triunfo ya que el próximo sábado recibe en la pista del Palau Municipal d'Esports de Son Moix al Club Voleibol Vigo en un encuentro que se presume asequible.