TW
0

«Hemos mejorado en todos los aspectos, pero el resultado no ayuda». Después de arrojar chatarra contra sus jugadores en los últimos partidos, por falta de actitud, Héctor Cúper abrió el libro de agradecimientos. El entrenador argentino alabó el esfuerzo y el partido realizado por sus hombres, pero lamentó el empate. «Estuvimos mucho mejor que en los partidos precedentes, pero no fue suficiente para ganar. El equipo ha estado bastante bien, salvo algunos errores. En su primer gol, por ejemplo, fuimos algo ingenuos. Lo que destaco del partido es que el equipo lo ha intentado, marcos dos goles que está bien, pero también nos siguen marcando goles», señaló.

Cúper incidió en la mejoría: «Hay una mejoría, pero no pudimos sumar los tres puntos que era lo más importante», recalcó el técnico.

«Se ha mejorado un poco en todos los aspectos. Llegamos con jugadas bien organizadas, pero es evidente que no alcanza, por ello queda un sabor agridulce», subrayó el entrenador del Mallorca.

Con respecto al debut del japonés Yoshito Okubo, que asistió a Luis García en la jugada del primer gol y marcó el segundo, el de Chabas no ocultó su satisfacción: «Se movió muy bien y estamos muy conformes, aunque falta ajustar algunas cositas. Me dio la sensación de que podía haber hecho más todavía, ya que el golpe que recibió en la primera parte (tras una

dura entrada de César) le restó velocidad, pero lo hizo muy bien. Es importante que se vaya entendiendo bien con el resto de sus compañeros», subrayó.

El técnico argentino también habló de la discusión que matuvo con Farinós cuando el centrocampista valenciano fue sustituido en el segundo tiempo: «El me decía que Tuni tenía problemas y lo único que le dije es que ya lo sabía. Por eso Tuni fue el siguiente cambio», destacó.

Irureta
Por su parte, el entrenador del Deportivo de la Coruña, Javier Irureta, lamentó el hecho de que su equipo no hubiese sido capaz de mantener la ventaja que por dos veces tuvo en el marcador, todo ello en un corto plazo de tiempo.

«Cuando parecía que lo teníamos más fácil, nos marcaron, todo ello de forma muy rápida. Y fue una lástima porque enfrente tuvimos a un equipo luchador, con un gran bloque aunque algo agarrotado, seguramente, por la posición que ocupan en la tabla de clasificaciones», explicó el técnico del conjunto gallego, que no acababa de estar satisfecho con lo que había extraído de su visita a la Isla.

Con respecto a la sustitución del delantero catalán Albert Luque y sobre la lesión del brasileño Mauro Silva, Irureta dijo: «Saqué a Luque porque ya había visto una tarjeta amarilla y en ese momento estaba muy caliente; en ese instante pensé que era lo mejor para el equipo y nada más. En cuanto a la lesión de Mauro parece que puede ser importante, aunque ya lo veremos en los próximos días porque tenemos que realizarle varias pruebas», finalizó Irureta.