Baloncesto

El Olis Sóller desfallece ante Alba Torrens

La alero de Binissalem se destapa en Es Puig y las de Miquel Ballester ceden el liderato

Valorar:
Nunca vista
OLIS SÓLLER6 1
SEGLE XXI7 5

OLIS SÓLLER (15+16+16+14):María Moreno (5), Silvia Lara (12), Corry Berger (10), Carolina Sánchez (13), Montse Magre (4), -cinco inicial- Raquel Sánchez de la Campa (7), Lonneke Yntema (1), Laura Fernández (2), Gabi Ocete (0) y Marta Díez (7).

15 de 45 en tiros de dos puntos, 6 de 14 en triples y 16 de 22 en tiros libres. 32 rebotes (19 defensivos y 12 ofensivos) y 26 faltas personales.

SEGLE XXI (18+14+20+23):Alejandra de la Fuente (10), Nerea Méndez (3), Laura Gimeno (11), Carla Agulló (0), Jael Freixanet (14), -cinco inicial- Laura Garriga (0), Mireia Caminal (10), Alba Torrens (25) y Itziar Mallaviabarrena (2).

19 de 36 en tiros de dos puntos, 5 de 20 en triples y 22 de 29 en tiros libres. 38 rebotes (25 defensivos y 13 ofensivos) y 19 faltas personales.

Àrbitros:López (Valencia) y Gil (Balears). Regular actuación. Eliminaron por cinco faltas personales a la local Raquel Sánchez de la Campa.

S.Ripoll

El Olis Sóller sufrió un tropiezo inesperado ante el Segle XXI, que tuvo como principal figura a Alba Torrens. La alero natural de Binissalem fue la máxima anotadora del encuentro (25 puntos) y asumió el mando del grupo de Ramón Jordana frente a un Olis Sóller que no pudo realizar su mejor juego en su propia pista y frente a un equipo que en la primera vuelta ya mostró sus credenciales a las de Miquel Ballester, que merced a la derrota padecida ayer, cedieron el liderato en beneficio del Sedis Cadí, que se impuso de manera contundente (66-96) al Olesa.

Los veinticinco puntos y ocho rebotes de Alba Torrens le pasaron factura al cuadro de la Vall, que aguantó el equilibrio en el electrónico hasta el tiempo de descanso (31-32), momento en el que el encuentro cambió de rumbo para tomar un claro color visitante.

Último cuarto

Además de Alba Torrens, De la Fuente y Gimeno fueron las artífices de la hazaña del Segle XXI, que se impuso en una de las canchas más complicadas de la categoría. El parcial que reflejó el último cuarto de juego (14-23) es el mejr reflejo de la diferencia existente entre ambos conjuntos. Los errores del Olis Sóller allanaron el camino a las catalanas, que realizaron un encuentro completo frente a un oponente completamente descolocado y que padeció un duro revés ante sus aficionados y ante un equipo de menor rango en la clasificación.

En lo que al Nacex Jovent respecta, las de Lucas Mondelo visitan este mediodía (12 horas) a la Universidad Pública de Navarra, colista con un pobre balance de 2-13. La baja de Cristina López es la nota más destacada en el conjunto de sa Indioteria.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.