TW
0

El protagonismo del Rafael Nadal va más allá de lo puramente deportivo y su imagen es requerida por las más prestigiosas firmas comerciales. La última que ha apostado fuerte por el vigente campeón de Roland Garros y número dos del mundo ha sido la prestigiosa firma de perfumes y cosmética Antonio Puig, con la que el de Manacor ha firmado un acuerdo que le convierte en el rostro y símbolo de una nueva fragancia, en total sintonía con el personaje en cuestión, y que saldrá a la venta a principios del año 2006. Nadal sigue así los pasos de Carlos Moyà, que también tuvo su colonia años atrás.

En el orden puramente deportivo, Nadal todavía no tiene clara su participación en el Másters Series de Madrid. Sus problemas físicos le pasan factura y hoy tomará una determinación final antes de saber si debuta el miércoles o no. En caso de seguir adelante con su propósito, lo haría ante el rumano Víctor Hanescu. Nadal, primer favorito y principal reclamo del Masters Series de Madrid, quiso terminar con las especulaciones que ponían en entredicho su debut en el torneo y anunció que, tal y como estaba previsto, jugará el miércoles, algo que en las últimas horas ha perdido consistencia.

El tenista mallorquín, que padece molestias físicas en sus rodillas -«estoy tocado»-, se vio obligado a convocar a los medios de comunicación para cortar de raíz los rumores que apuntaban a su posible baja. «Evidentemente estoy tocado de la rodilla. Por eso no jugué en Viena. Fue por eso y no porque no quisiera. Eso que quede claro. Estoy aún un poco tocado y ayer noté molestias fuertes en la rodilla. Me he hecho una resonancia y tengo una tendinitis aguda. Pero mi intención es jugar el miércoles», puntualizó el número dos del mundo.