TW
0

Héctor Cúper rebaña el vestuario. El entrenador del Mallorca alineará mañana en El Collao a un equipo cargado de suplentes, de futbolistas que han desaparecido de la pizarra en los últimos días. Si el técnico argentino repite el once que alineó ayer ante los juveniles, no diferirá en exceso del formado por Miquel Angel Moyà en la portería; Maciel, Potenza, Ballesteros y quizás José en línea defensiva; Campano, Farinós, Pereyra y Peralta en el centro del campo, con Yoshito Okubo y Lampros Choutos en la punta de ataque.

En otro orden de cosas, Tuni Adrover, con una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho, y el italiano Cristiano Doni, que padece un esguince tarso del pie izquierdo, no estarán hoy en la lista de expedicionarios que realizará Héctor Cúper al término de la sesión preparatoria. Por otra parte, Javier Gandía, presidente del Alcoyano, apuesta por un resultado de 1-0 a favor de su equipo en la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Real Mallorca en el campo de El Collao mañana jueves.

Gandía considera que el factor campo puede ser determinante en el desenlace del encuentro, sobre todo por las particulares características del histórico feudo del Alcoyano, construido a principios del pasado siglo. El presidente del Alcoyano considera que en esta eliminatoria a partido único frente al Mallorca las posibilidades de su equipo son «bastante mayores», aunque reconoce que enfrente estará «todo un equipo de Primera», a pesar de que «no esté en su mejor momento», especificó. La plantilla del Alcoyano tendrá una prima de 24.000 euros si logra pasar esta eliminatoria.