TW
0

El Real Madrid, que no podrá contar con el lesionado Ronaldo Nazario, necesita la victoria contra el Rosenborg para no pasar problemas y seguir dependiendo de sí mismo para pasar a octavos de final, contra un conjunto noruego que siempre se le ha dado bien. Vanderlei Luxemburgo, técnico del conjunto blanco, contará hasta con tres bajas para este encuentro, como son las de los lesionados Ronaldo y Michel Salgado y la del sancionado Sergio Ramos.

Es por esto que Carlos Diogo tendrá su primera oportunidad como titular en la presente temporada y lo hará en Liga de Campeones, aunque ayer abandonó el entrenamiento después de recibir una herida en la cabeza tras un choque con un compañero. Sin embargo, todo hace indicar que no tendrá problemas para formar en la defensa junto a otra de las novedades, el inglés Jonathan Woodgate, otro que también tendrá la oportunidad de ser titular en competición europea con el conjunto blanco.

La otra novedad estará en la punta de ataque, donde Robinho actuará como futbolista más adelantado junto a Raúl González. Tras lo visto en el entrenamiento de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, éstas serán las novedades en el equipo que se enfrentará al Rosenborg, puesto que el resto será el mismo que venció el pasado sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Con tres puntos en dos encuentros, los mismos que el rival noruego, el Real Madrid es consciente de que sólo le vale la victoria para seguir apurando sus opciones de ser primero de grupo, puesto que ostenta el Olympique de Lyon con seis puntos en dos encuentros.