Guillermo Bouzas, Bartolomé Pons y Carlos Isern se proclamaron campeones de las categorías inferiores del Trofeo Infanta Elena de saltos de obstáculos que se está celebrando en las instalaciones del Real Club Escuela Equitación de Mallorca.
Después de tres días de pruebas clasificatorias sobre alturas de 0.80 metros, 1 metro y 1.10 metros, los diez mejores jinetes de cada categoría pasaron a la final, en la que además de la dificultad de subir los obstáculos cinco centímetros más, había que contar con el cronómetro.
Guillermo Bouzas, montando a Jazzy des Mares fue el vencedor en la prueba de 1.15 metros, Trofeo Ajuntament de Bunyola, tras imponerse en la final a Catalina Nadal (con Delice Du Soir) y Miguel Terrados (con Cancún).
En la prueba de 1.05 metros, Trofeo Direcció General d'Esports, Bartolomé Pons prolongó el dominio que había protagonizado en las pruebas clasificatorias y se hizo con la primera plaza a lomos de Tamarey. El jinete de Elcorcel se impuso a Agustí Sastre (con Flambeur III) y a Iván Barber (con Mister X).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.