TW
0

Gregorio Manzano ha vuelto a encender la calculadora. El entrenador del Mallorca, que no está dispuesto a bajar de la ola en la que anda subido su equipo, cree que el careo de mañana ante el Amería es básico para anudar la permanencia y ampliar su campo de visión en el campeonato. «Todos los partidos marcan algún listón, pero es verdad que si este fin de semana llegamos a los treinta puntos, tres cuartas partes del objetivo principal estarán ya cubiertas», destaca el jienense.

El técnico sabe lo que le espera y ha intentado mentalizar a los suyos de lo que van a encontrarse sobre la arena del ONO Estadi. Se acerca uno de los conjuntos más elaborados de la Primera división y uno de los que mejor cuidan los movimientos en la pizarra.

Además, cuenta con el apoyo moral de los números (ha conectado cuatro victorias seguidas, las dos últimas ante Valencia y Madrid) y llegará hoy a Palma embalado: «Está haciendo un buen campeonato. Ha trabajado bien frente a rivales importantes y es uno de los equipos que no ha dejado de impresionar en ninguno de los campos que ha visitado. Presenta un buen juego, se fija la estrategia, y aunque no tiene muchos jugadores de renombre, sobresale su conjunto. Eso quiere decir mucho y a nivel mental, es de los más fuertes que hay ahora mismo», avisa.