TW
0

Constància y Mallorca B disputarán mañana el partido más atractivo de la jornada en el grupo balear de Tercera División. El choque arrancará a las a las 11:30 de mañana domingo y en el mismo se enfrentarán dos equipos con rachas similares ya que el conjunto de Carlos Martínez es tercero con 45 puntos y los de Jaume Bauçà son cuartos con 44.

El conjunto local no puede permitirse el lujo de ceder puntos ya que la presión del conjunto rojillo es importante y aprovechó la pasada jornada para recortar puntos. Los de Inca no pasaron del empate en Es Castell ante el Villacarlos, colista de la categoría y que todavía no ha conseguido ninguna victoria en el presente campeonato.

El Mallorca B tuvo problemas para llegar a imponerse ante el Santanyí, ya que sólo al final pudo doblegar al equipo rojiblanco. Sin embargo, el conjunto bermellón demostró que tiene pegada y capacidad ofensiva suficiente para poder resolver en cualquier momento. Uno de sus delanteros más peligrosos es el portugués Fonseca, que desde hace semanas viene demostrando que siempre es peligroso si le dejas un metro. Sin duda el choque entre Constància y Mallorca B es el más interesante de la jornada 23, aunque no el único. En Maó se disputará otro clásico de la temporada, el Sporting-Atlètic Balears. Los de Menorca no están disfrutando de su mejor campaña y si el equipo de la Vía de Cintura tiene opción de hacer su juego, dispone de muchas opciones de lograr los tres puntos en juego. El equipo del Municipal de Bintaufa pretende hacer que el campo registre una gran entrada con vistas a la visita del líder de la categoría y para hacer efectivo este deseo, todos los padres de los niños que forman la escuela de fútbol de La Salle - Sporting Mahonés, podrán acceder libremente al campo de fútbol. Con esta medida se pretende que la presencia de público sea la mayor posible en un partido sin duda atractivo y a la vez difícil.

En Ses Pesqueres se disputará otro de los partidos atractivos de la jornada, el que enfrentará al Artà y a la Penya Deportiva Santa Eulàlia. El conjunto de Kike Darder sigue luchando para intentar respirar y salir de los puestos delicados de la clasificación. Mañana juegan en su campo, sin duda el recinto donde la afición más se vuelca con su equipo, aunque el rival será muy difícil de batir ya que la Peña es uno de los conjuntos con más calidad de la categoría.